Thursday 19 de January de 2017

Rinde protesta nuevo delegado de Liconsa

La dependencia beneficia a más de 110 mil familias al año

     25 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El nuevo funcionario federal se comprometió a apoyar a la Cruzada Nacional Contra el Hambre. (Víctor Varela)
El nuevo funcionario federal se comprometió a apoyar a la Cruzada Nacional Contra el Hambre. (Víctor Varela)

Más de 110 mil familias de bajos recursos se benefician cada año con la venta de leche en los 250 centros de venta de Liconsa; además, diario se compran 80 mil litros de leche a pequeños productores, lo que representa un estimado de 25 millones de litros al año, precisó Leobardo Casanova Magallanes, nuevo gerente estatal de Liconsa en Zacatecas.
Casanova Magallanes, quien rindió protesta ante el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y el coordinador general de Gerencias de Liconsa a nivel federal, Alejandro Olivares Monterrubio, agradeció al Gobierno Federal su designación al frente de Liconsa Zacatecas y al mandatario estatal su disposición para que llegara a tal responsabilidad.
Al momento de estrenarse en su cargo, el funcionario federal se comprometió a apoyar activamente a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Olivares Monterrubio, coordinador de Gerencias Federal de Liconsa, refirió que la Cruzada Nacional Contra el Hambre es el eje fundamental de la política de desarrollo social del presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que invitó a las instancias federales y estatales a sumarse al programa y erradicar la pobreza en el país.
Arranca la cruzada
Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal, anunció que la próxima semana iniciarán en Pinos los trabajos de la estrategia federal para combatir el hambre con la finalidad de cambiar los indicadores sociales y unirse a la lucha que el Gobierno Federal ha emprendido.
Al evento también asistió el delegado de la Secretaría de Economía, Eduardo López Carrillo, y los titulares de la Secretaría del Campo, Enrique Flores Mendoza, y de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, José María González Nava.

Reconocen labor de auxiliares de salud

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad