Monday 23 de January de 2017

Rinde protesta nuevo gobernador de Tlaxcala

     16 Jan 2011 00:41:51

A- A A+

Compartir:
Mariano González Zarur, gobernador de Tlaxcala.
Mariano González Zarur, gobernador de Tlaxcala.

TLAXCALA, TLAX.- Mariano González Zarur rindió protesta como gobernador de Tlaxcala para el periodo 2011-2016, ante la mayoría de los diputados de la 60 Legislatura local.
Acompañado del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, quien acudió en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa, el nuevo mandatario estatal se comprometió a respetar y hacer respetar las leyes.
Al acto protocolario sólo acudieron 22 de los 31 diputados locales que rindieron protesta el pasado jueves, ante la ausencia de los legisladores que conforman la fracción del Partido Acción Nacional (PAN).
En su discurso, aseguró que su gobierno combatirá los problemas que aquejan a la entidad, como es el caso de la trata de personas, la opacidad y la corrupción dentro del aparato burocrático de gobierno.
Dijo que la entidad se encuentra rezagada en materia de desarrollo social, “la sociedad presenta signos de división y está decepcionada, por no haber obtenido respuesta a sus demandas y necesidades”.
“La economía estatal no funciona como debería para ofrecer a la población las oportunidades de empleo que se merece”, dijo.
Advirtió que la nueva administración realizará un balance objetivo de cómo recibe las finanzas del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad