Tuesday 17 de January de 2017

Rinde protesta Olvera Ruiz como nuevo gobernador de Hidalgo

     1 Apr 2011 14:10:11

A- A A+

Compartir:

PACHUCA, HIDALGO.- José Francisco Olvera Ruiz rindió protesta como gobernador del estado de Hidalgo para el periodo 2011-2015 en sustitución del priísta Miguel Ángel Osorio Chong, quien este viernes concluyó su mandato.

El expresidente municipal de Pachuca asumió el cargo de titular del Ejecutivo estatal ante el Congreso del estado, el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón -quien acudió con la representación del gobierno federal- y mandatarios de filiación priísta.

El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira; la exdirigente nacional de ese partido y diputada federal Beatriz Paredes; el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, y el coordinador de la diputación federal del tricolor en San Lázaro, Francisco Rojas, acudieron como invitados especiales a la sesión solemne.

También acompañaron a Olvera Ruiz los gobernadores de Yucatán, el Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Chihuahua y Veracruz, así como el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad