Wednesday 22 de February de 2017

Rinde Rivas Gutiérrez su último informe

     14 Aug 2012 17:00:03

A- A A+

Compartir:
Rivas Gutiérrez rindió su último informe con director de Odontología.
Rivas Gutiérrez rindió su último informe con director de Odontología.

Jesús Rivas Gutiérrez, director de la Unidad Académica de Odontología, rindió su cuarto informe de actividades en el que se resaltó la atención a 53 mil 465 pacientes durante el periodo de 2008 a 2012.

En el evento, realizado en el Auditorio “José Huerta Peña”, Rivas Gutiérrez aseguró que la administración a su mando amplió prácticamente en todos los espacios clínicos los horarios de servicio a los turnos matutino y vespertino en días sábado, para que los alumnos obtengan la suficiente práctica odontológica.

Mencionó que durante su gestión se inauguraron cinco nuevas clínicas para sumarse a 13 existentes.

Rivas destacó como logros, equipar con cañones de proyección a todos los salones, auditorios y laboratorios; y apoyar económicamente a alumnos y docentes para presentar sus trabajos de investigación en foros ex profeso para ello.

Además de otorgar becas de descuento en cuotas escolares a los alumnos de mejor promedio, y apoyar económicamente a los alumnos para asistir a eventos culturales y deportivos locales y nacionales.

También destacó la presencia de estudiantes extranjeros en la unidad, trabajando académicamente un programa escolar y haber enviado, por primera vez en la historia de la UAO/UAZ, alumnos en un intercambio académico corto a una Facultad de Odontología extranjera.

Asimismo, exhortó al próximo director, Constantino Grimaldo Hernández, a mejorar lo que no se ha realizado bien y a poner como punto central de su actuar la calidad académica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad