Tuesday 17 de January de 2017

Rinde Rodríguez primer informe

     17 Jun 2011 13:36:04

A- A A+

Compartir:

Luego de ser reconocido Rafael Rodríguez Espino como secretario oficial del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), informó que por fin pueden emplear los 967 mil pesos que estaba en la cuenta del sindicato, pero que eran retenidos por su detractor, Rubén Trejo.

Además, explicó que debido a que no tenían acceso al dinero tuvieron que pedir un préstamo a la rectoría de la UAZ por 709 mil 314.39 pesos, que aún no han pagado.

Durante su primer informe como líder del sindicato, y con la presencia del rector de la UAZ, Francisco Javier Domínguez Garay, Rafael Rodríguez dijo que también ya se realizó la entrega de vehículos, con lo que consideró que el conflicto ha concluido para así lograr avanzar.

Aseguró que se han pagado las prestaciones pendientes del 2010 y en ese año se han recibido 1 millón 415 mil pesos que ya se han destinado para el pago de ayudas escolares, guardería, ayuda a personas con discapacidad, uniformes con 95% de avance que era uno de los reclamos de Rubén Trejo; dijo que el 5% se entregará la próxima semana.

Después del informe fue develada la placa alusiva a la inauguración del salón de eventos por el rector de la UAZ y Marco Vinicio Flores, titular de la Secretaría de Educación y Cultural, presente en el informe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad