Sunday 22 de January de 2017

Rinden gran homenaje a Beto Díaz

El Teatro Echeverría se llena de música y nostalgia

     28 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La Orquesta de la Provincia de Beto Díaz interpretó sus grandes éxitos. La Orquesta de la Provincia de Beto Díaz interpretó sus grandes éxitos.
  • La familia Díaz asistió a una misa en honor del ilustre fresnillense. La familia Díaz asistió a una misa en honor del ilustre fresnillense.
Imagen de


FRESNILLO.- A tres años de perder de que El Mineral perdiera a uno de los hombres más queridos por todos, don Beto Díaz Hornedo, familiares e integrantes de La Orquesta de la Provincia le rindieron un merecido homenaje el pasado martes.
La cita fue en punto de las 9 de la noche en el Teatro José González Echeverría, que lució lleno en su totalidad y en donde reinó una gran nostalgia entre los asistentes al escuchar cada una de las melodías que marcaran época.
Bajo la conducción de Jazmín Ruvalcaba y la asistencia de cientos de personas, los hijos de don Beto Díaz, Adriana, Beto, Marcela, Pepe, Pinano, Héctor, Ana Bertha, Gerardo y Angélica, además de su viuda, Sarita Sánchez, hicieron una remembranza de este gran compositor fresnillense.
El tributo duró cerca de dos horas con un magno concierto bajo la dirección  musical de Jesús Rodríguez y Beto Díaz hijo.
Uno de los momentos que cautivó a las personas fue cuando Gerardo Díaz cantara a su madre un poema hecho canción, autoría de Beto Díaz titulado "Sueño azul".
Fue así, con ésta nostálgica velada, como se le rindió homenaje a Beto Díaz, un excelente esposo, padre, músico y gran ser humano que siempre será recordado por su gran talento y carisma.
Finalmente, ayer se realizó una misa en su honor en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación, a la que asistieron familiares y amigos.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad