Friday 24 de March de 2017

Rinden homenaje a ciclista fallecido

     11 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TOSCANA, ITALIA.- Los 206 ciclistas que disputan el Giro de Italia decidieron que la cuarta etapa no fuera competencia, sino un homenaje para el fallecido ciclista belga Wouter Weylandt, quien sufrió grave caída la jornada del lunes en el Passo del Bocco.
El director de la cita italiana, Angelo Zomegnan, anunció que se respetaría la decisión de los competidores de hacer el recorrido de 216 kilómetros entre Genova Quarto dei Mille y Livorno sin competir y sólo como un reconocimiento a Weylandt.
De esta manera el equipo luxemburgués Leopard-Trek del cual formaba parte el pedalista belga, decidió seguir en la competencia asegurando que “nuestra posición era estar lo más cerca de los chicos y tomar la decisión más ajustada en tan difícil situación”, comentó el sueco Bryan Nigaard, gerente de la escuadra.
“Desde nuestro punto de vista, era muy importante salir porque fue la petición de la familia y porque era importante para el equipo, nuestra vida está aquí”, agregó Nigaard.
Además dijo que para el equipo es bueno estar juntos en los momentos complicados y “compartir el dolor y las emociones”.
El Giro reanudará su competencia este miércoles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad