Monday 16 de January de 2017

Rinden homenaje a policía asesinado

Asistió el vicepresidente Joe Biden

     25 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BOSTON, MASSACHUSETTS.- Entre música lúgubre de gaitas, más de 4 mil personas rindieron él miércoles homenaje al policía del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) al que emboscaron en su patrulla los hermanos Tsarnaev, responsables de los bombazos contra el maratón de Boston, en tanto que los investigadores, en su intento por llegar al fondo de la trama de la tragedia, buscan respuestas con los padres de los Tsarnaev en Rusia.
En un indicio del regreso lento y penoso de las actividades a la normalidad en Boston, la zona próxima a la línea de meta en la calle Boylston fue reabierta nuevamente nueve días después de los atentados del 15 de abril.
En el Capitolio, los legisladores plantearon la pregunta de si alguna falla en transmitir la información de inteligencia disponible pudo haber contribuido a los atentados explosivos del Maratón de Boston en los que murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas.
Los estudiantes, miembros de la facultad y empleados del MIT, agentes de toda la nación y el vicepresidente Joe Biden se dieron cita en la escuela de estudios superiores en Cambridge para recordar a Sean Collier, policía del MIT que de acuerdo con las autoridades fue muerto a tiros por Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev tres días después de los atentados explosivos.
Biden dijo a la familia Collier que ningún hijo, hombre o mujer, debe morir ante sus padres, pero el dolor de esa situación se superará con el tiempo.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad