Saturday 21 de January de 2017

Rinden homenaje póstumo a agentes caídos en Ixtapaluca

     21 Feb 2011 16:04:22

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rindieron un homenaje de cuerpo presente a los dos agentes ministeriales que murieron en el cumplimiento de su deber, el sábado, durante un enfrentamiento con presuntos secuestradores, en Ixtapaluca.

Durante la solemne ceremonia, realizada en la explanada de la sede de la corporación, Alfredo Castillo Cervantes, procurador estatal, anunció que la Medalla al Mérito que se otorga a los mejores elementos cada año llevará los nombres de Manuel Pérez Estrada y Octavio Marquina Montero, los dos jóvenes policías.

El titular de la PGJEM también indicó que se impondrán sus nombres a la sala de juntas y operaciones de la dependencia, al igual que sus fotografías serán colocadas en las oficinas del procurador de manera permanente, "todo ello como un reconocimiento y un homenaje a los destacados jóvenes agentes".

Castillo Cervantes expuso que "con policías como Manuel y Octavio, íntegros y limpios, es posible que la gente de bien de nuestro país pueda estar protegida de un puñado de cobardes y delincuentes que le causan daño a la sociedad; con elementos como Octavio y Manuel, México es posible".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad