Thursday 19 de January de 2017

Rinden protesta

Aseguran que le van a cumplir a la gente

     19 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Jorge Luis Rincón, Julio César Flemate, Judith Guerrero, Alejandro Tello y Adolfo Bonilla. Jorge Luis Rincón, Julio César Flemate, Judith Guerrero, Alejandro Tello y Adolfo Bonilla.
Imagen de


Con la promesa de que le van a cumplir a la gente, ayer se formalizaron las candidaturas para diputados y senadores del PRI.
Debido a ello rindieron protesta Alejandro Tello Cristerna, quien encabeza la segunda fórmula al Senado, así como Adolfo Bonilla y Julio César Flemate, aspirantes a diputados de los distritos 1 y 2, respectivamente.
En la ceremonia estuvieron presentes los candidatos de los distritos 3 y 4, Judith Guerrero López y Jorge Luis Rincón Gómez, así como el aspirante al Senado, Carlos Puente, que representan al Partido Verde, con quien el PRI hizo una colación.
“Necesitamos rescatar a la población de la postración en la que se encuentra”, dijo Tello Cristerna durante su mensaje, y reclamó certeza y claridad para la elección.
En su intervención, Adolfo Bonilla pidió que las campañas no fueran ostentosas por las circunstancias en las que se encuentra el país e hizo un exhorto a sus contrincantes:
“Es la hora de la unidad de objetivos y no de la descalificación”.
Además del presidente del partido en el estado, Juan Carlos Lozano, al evento acudió Pedro de León Mojarro, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Zacatecas.
El político resaltó la urgencia en el país de que se respete y se haga cumplir la ley.
Exhortó a los candidatos a reflexionar sobre la elección, la cual considera se tiene ganada por 18 puntos porcentuales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad