Saturday 21 de January de 2017

Rinden protesta consejeros

     30 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La 60 Legislatura tomó protesta a Bertina Ponce y Miguel Rodríguez como consejeros de la Comisión Estatal de Derechos Humanos por cuatro años.
Además, se tomó protesta a ocho funcionarios de la ASE, entre los que se encuentran Javier Díaz y Ramón Elizondo, como auditores especiales A y B.
Como jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos se designó a Pedro Goytia; Diana Escamilla fue nombrada jefa de la Unidad de General de Administración y Angélica Escobedo como directora de auditoría del Gobierno del Estado y Entidades.
También rindieron protesta Alberto Madrigal como director de Auditoría Financiera a Municipios; Heriberto Rodríguez como director de Auditoría a Obra Pública y Angélica Norman de Auditoría a Programas Federales.
Los diputados también eligieron a los integrantes de la Comisión Permanente que entrará en funciones el 1 de Julio y será presidida por Francisco Javier Carrillo.
Debido a que hoy concluye el periodo ordinario, ayer los diputados realizaron tres sesiones que iniciaron hasta las 2 de la tarde, pues aunque se les convocó a las 10 de la mañana, no hubo quórum.
Los puntuales fueron Georgina Ramírez del PAN, Esthela Beltrán del PRD y Jorge Luis García del Panal, así como los priístas Gregorio Macías, Roberto Luévano, Benjamín Medrano, Felipe Ramírez y Francisco Cuevas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad