Sunday 22 de January de 2017

Rinden protesta nuevos delegados de Sedesol

     3 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador de delegaciones de la Sedesol, Pedro de León Mojarro, tomó protesta a 11 representantes de la dependencia en los estados, a quienes encomendó trabajar con los otros niveles de gobierno para lograr el desarrollo social en el país.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) exhortó a los delegados a replicar en sus estados el compromiso del Ejecutivo federal de superar la pobreza.
De León Mojarro les pidió trabajar en temas prioritarios como el combate a la pobreza y la Cruzada Nacional Contra el Hambre, siempre coordinados con los gobiernos estatales y municipales.
Explicó que como parte de la política social del gobierno de la República los delegados deberán trabajar en acciones que integren a los diferentes sectores de la sociedad para caminar en una misma línea, pues la superación del hambre y la pobreza es una responsabilidad compartida y se debe actuar con sentido de urgencia.
Llamó a los delegados a fungir en sus cargos com honestidad, así como a capacitarse de manera permanente para dar mejor atención a los municipios prioritarios de sus estados.
Rindieron protesta como delegados de Tlaxcala, Anabell Ávalos; de Puebla, Juan Manuel Vega; de Veracruz, Ranulfo Márquez; de Hidalgo, Patricia González; de Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas; de Coahuila, Nicolás Carlos Bellizia y de Durango, Francisco Javier Hernández.
De Chihuahua, José Luis de la Madrid; de Guanajuato, Claudia Navarrete Aldaco; de Querétaro, Manuel Pozo, y de Baja California, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad