Sunday 22 de January de 2017

Rinden protesta nuevos dirigentes del PRI

Renuevan comités en Huanusco y Joaquín Amaro

     15 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El presidente del PRI, Juan Lozano, tomó protesta a los dirigentes.
El presidente del PRI, Juan Lozano, tomó protesta a los dirigentes.

ZACATECAS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, tomó protesta a los presidentes y secretarias generales de los comitésde El Plateado de Joaquín Amaro y Huanusco.
Los dirigentes elegidos estarán al frente del partido en sus municipios durante el periodo  2011–2014.
En El Plateado de Joaquín Amaro, ante los delegados del PRI, Carlos Lozano tomó protesta a Silvestre Ortega Solís y a María Isabel Márquez García, presidente y secretaria general, como nuevos dirigentes para asumir el compromiso político de dirigir al partido, según se dio a conocer en un boletín.
De igual forma, en Huanusco el líder estatal rindió protesta a Ignacio García Leyva y a Carmen Aracely Ramírez, para ocupar también el cargo de presidente y secretaria.
Carlos Lozano dejó claro a los priístas que el partido tiene como prioridad ganar las elecciones federales del 2012, por lo que les pidió "ponernos a trabajar fuertemente, tocando cada una de las puertas de los habitantes de estos municipios”.
El dirigente refrendó el apoyo del Comité Directivo Estatal del PRI para las dirigencias en los municipios.
Lozano exhortó a las nuevas dirigencias municipales a revisar y renovar los comités seccionales y a trabajar de manera permanente en la afiliación al partido.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad