Sunday 22 de January de 2017

Río Grande derrota a Frailes de Guadalupe 1-0

     7 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Agricultores de Río Grande salió con los tres puntos. Agricultores de Río Grande salió con los tres puntos.
  • En esta jornada los Frailes no fueron tan contundentes. En esta jornada los Frailes no fueron tan contundentes.
Imagen de


Los Agricultores de Río Grande vencieron por vía penal 1-0 a Frailes de Guadalupe, en la fecha 7 del Torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
Encuentro celebrado en el empastado de la Unidad Deportiva de la Villa, en donde seguidores y aficionados del conjunto guadalupense fueron testigos como el nazareno Tenorio García acuchilló a Guadalupe.
El trabajo del árbitro fue polémico a los Agricultores no les marcó dos claros penaltis, el primero cometido al goleador Jaime Armando Martínez, y el segundo una clara mano de un defensor riograndense dentro del área.
Agricultores de Río Grande consiguió el tanto del triunfo por la vía penal al minuto 35 del primer tiempo, tiro que detuvo Eduardo El Caballo Barrios, pero el árbitro ordenó que se repitiera, Barrios vuelve a detener el tiro, pero el esférico se le escurre y el delantero visitante solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la cabaña para el 1-0 definitivo.
Los locales se volcaron al frente tratando de encontrar el gol de la igualada pero el conjunto de Río Grande se plantó bien en sector defensivo y evitó que su cabaña fuera perforada en la recta final.
Al terminar el encuentro los jugadores de Río Grande festejaron en grande la obtención de los tres puntos y el triunfo como visitante mientras que los padres de familia del equipo local, Guadalupe, lanzaron consignas en contra de el árbitro central del encuentro.
Con la derrota culmina una importante racha de inicio de temporada para los Frailes que no habían perdido en la campaña.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad