Monday 23 de January de 2017

Río Grande, sin alcalde ni jefes de áreas

No han suplido a Mario Ramírez

     27 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El ayuntamiento realizará la sesión en la que se llamará al suplente del presidente municipal con licencia Mario Alberto Ramírez.
El ayuntamiento realizará la sesión en la que se llamará al suplente del presidente municipal con licencia Mario Alberto Ramírez.

RÍO GRANDE.- Luego de que Mario Alberto Ramírez pidiera licencia para ausentarse de su cargo, aún no se ha definido quién será el alcalde interino.
Y mientras se da esta designación también están acéfalas diversas áreas en la administración municipal.  
“En cuanto se defina quien queda como presidente interino del municipio, se tendrá que cubrir esos vacíos que tenemos actualmente, tanto en Secretaría Particular, Comercio y Seguridad Pública”, dijo el secretario de Gobierno”, José Luis Menchaca.
En el caso de la secretaría particular, “lógico que si ahorita no hay presidente, pues no hay quien sea el secretario, pero en cuanto se defina se cubrirá ese lugar”, manifestó el funcionario.
También dijo que en Seguridad Pública, en cuanto concluya el permiso que solicitó el titular,  Refugio Castro, se tendrá que nombrar a otro.
 “Yo pienso que aquí se tendrá que definir pronto quién será el director de la policía, puesto que hay que valorar si se debe de pedir mucho tiempo, por lo que pronto está como encargado el subdirector de la corporación, Jacobo”, explicó Menchaca.
Refirió que en Comercio está de encargado una persona que tiene muchos años ahí “pero en cuanto se defina el presidente, se tendrá al titular”.
Sobre la situación del regidor Jaime Esquivel, el secretario de Gobierno explicó que se tendrá que llamar al suplente del petista.
 “Estamos definiendo la fecha de la sesión de cabildo, donde llamaremos al suplente del presidente municipal Mario Alberto Ramírez, como al suplente del regidor del PT, ya si ellos deciden no acudir y no tomar protesta, ya definiríamos qué hacer", manifestó.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad