Thursday 23 de March de 2017

Risas en El Mineral

El famoso payaso llenó el lugar

     24 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La audiencia no paró de reir. La audiencia no paró de reir.
  • La reina y sus princesas disfrutaron del espectáculo. La reina y sus princesas disfrutaron del espectáculo.
  • El comediante presentó su mejor repertorio de chistes. El comediante presentó su mejor repertorio de chistes.
Imagen de


FRESNILLO.- Platanito Show llega a la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) y todo el público emocionado demostró su admiración por el comediante.
Platanito aseguró estar muy contento de presentarse ante el público fresnillense, por lo que pidió una disculpa por su retraso, pero iniciado el show fue lo que menos le importó a las personas reunidas en el Domo de la Feria.
El comediante inició su carrera artística para el público infantil, pero inspirándose en Polo Polo cambió el tono de su show cómico para dirigirse al público adulto.
El artista hizo reír cada segundo a su audiencia, pidiéndoles que soltaran el fua.
El Domo de la Fenapla lució completamente lleno con una audiencia que iba desde niños hasta adultos.
Platanito dice sus chistes con respeto, y la única intención es divertir, ya que como todo mexicano, lleva un poco de picardía y buen humor.
El comediante brilló en el escenario portando un característico traje de payaso color verde, y no podía faltar su peluca y nariz roja.
En conferencia de prensa mencionó que acababa de llegar de Estados Unidos, interrumpiendo su gira sólo para presentarse en El Mineral.
“Pienso retirarme del mundo artístico, no por ahora, pero si siendo joven aún para poder disfrutar sobre todo de mi familia”, dijo Platanito.
Finalmente el público quedó satisfecho en medio de chistes, risas, carcajadas, pero sobre todo, gozando de un momento muy divertido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad