Monday 23 de January de 2017

Risas y más risas en la Plaza 450

Presentan Déjame que te cuente en el foro infantil

     26 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los actores Iván Guardado y Kalio de León dieron vida a los personajes. Los actores Iván Guardado y Kalio de León dieron vida a los personajes.
  • Niños y adultos no pararon de reírse. Niños y adultos no pararon de reírse.
  • El público llegó antes de la obra. El público llegó antes de la obra.
  • El conflicto surgió porque ambos bufones querían contar una historia. El conflicto surgió porque ambos bufones querían contar una historia.
Imagen de


Risas, risas y más risas, fue el resultado de la presentación de la obra infantil Déjame que te cuente, a cargo de la compañía de teatro juvenil Tras Bambalinas en la Plaza 450.
La audiencia empezó a arribar una hora antes que iniciara el evento, los niños ya llevaban sus papitas, refrescos, palomitas y demás golosinas.
Los pequeños que iban en compañía de sus papás, no paraban de reír, ante las ocurrencias humorísticas de los personajes Rómulo y Guadalupe, quienes no dejaban de pelearse en un principio, por ver quién narraría primero su cuento.
Todo inició cuando un sujeto bastante extravagante pidió atención porque iba a contar un relato, pero hace su aparición un individuo igual de raro, y también exige interés a su discurso, pero es sacado a punta de patadas por el primero, y es entonces que empieza el conflicto.
Después de tanta discusión por fin se pusieron de acuerdo y decidieron participar juntos para interpretar su narración de manera mímica y actuando cada parte de la historia, la cual titularon La muerte de la princesa Wannabe.
Los actores encargados de interpretar al par de bufones son Kalio de León e Iván Guardado, dirigidos por Iván Íñiguez.

Fotos: Eduardo Rodarte




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad