Thursday 23 de March de 2017

Ríspido encuentro entre Pirules y Estética Valens

     19 Oct 2011 19:38:30

A- A A+

Compartir:
El partido fue muy ríspido.
El partido fue muy ríspido.

GUADALUPE.- En intenso y reñido primer tiempo las escuadras de Pirules y Estética Valens  midieron sus fuerzas, tratando en cada jugada de imponerse al rival.

Fue hasta el minuto 25 que Juan Francisco Castro goleador de los peluqueros abrió el marcador, a partir de ahí los roces subieron de tono entre los contrincantes al disputar cada balón dividido.

Para el minuto 39 de nueva cuenta los chavos de la Estética Valens por conducto de Juan Francisco Castro, ampliaron el marcador.

Para el segundo tiempo el Deportivo Pirules recargaron pilas y le pusieron garra a la disputa del esférico, endurecieron la pierna al borde de su área grande y de ahí no pasaban.

Los de Pirules con jugadas de contragolpe cazaron  a sus rivales y descontaron el marcador para ponerse 2-1, el partido se tornó ríspido y llegaron las amonestaciones para ambos bandos.

El mejor toque de balón y las constantes llegadas al arco contrario de los jugadores de la Estética, que lograron elaborar buenas jugadas y toques al espacio les rindió dividendos y anotaron el tercer pepino a su favor.

Cerca del final del partido los muchachos de Pirules discutían entre ellos, motivando descuidos defensivos y permitiendo el cuarto gol en su contra, así termino el encuentro, calientes ambas escuadras.    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad