Tuesday 24 de January de 2017

Rivera Cornejo se registra como precandidato

     7 Feb 2012 16:20:11

A- A A+

Compartir:
Rivera Cornejo se registró como aspirante por el distrito 4 de Guadalupe.
Rivera Cornejo se registró como aspirante por el distrito 4 de Guadalupe.

El presidente estatal de la CNC, Edgar Rivera Cornejo dio la sorpresa en la jornada de registros como precandidatos a diputados federales por el PRI, al registrarse como aspirante por el distrito 4 de Guadalupe.

Una vez terminado el acto protocolario de los registros de Adolfo Bonilla por el distrito 1 de Fresnillo y Julio César Flemate por el 2 de Jerez, Rivera se plantó en la mesa de la comisión estatal de procesos internos del tricolor.

Los agremiados de la CNC dijeron que están en desacuerdo que el distrito 4 de Guadalupe se le otorgue al Verde Ecologista cuando Edgar Rivera tiene la preferencia del electorado de los municipios de ese distrito.

Rivera Cornejo aseguró que se registrará como precandidato a diputado federal por el distrito 4 de Guadalupe como lo hizo en la comisión estatal de procesos internos del PRI.

Dijo que tiene una excelente relación con le presidente del Verde Ecologista, Carlos Puente y con el diputado local Xerardo Ramírez.

Explicó ambos partidos tienen que registrar sus cuatro candidatos y la mesa bipartita determinará si la candidatura oficial cuales son los mejores candidatos.

Bonilla y Flemate se registran como precandidatos




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad