Wednesday 18 de January de 2017

Robacorazones

La popular banda de rock tiene una exitosa presentación

     4 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • La banda zacatecana es de las consentidas del  público, La banda zacatecana es de las consentidas del público,
  • Los chavos la pasaron muy bien. Los chavos la pasaron muy bien.
  • La música entre amigos se disfruta más. La música entre amigos se disfruta más.
Imagen de


FRESNILLO.- Los Románticos de Zacatecas hicieron pasar una noche de diversión a cientos de jóvenes que se dieron cita en el salón del Hotel Maya, donde todos entregados a la música no dejaron de bailar y corear las canciones de la famosa banda de rock.
La agrupación conformada por Jesús y Luis Manzanares, Tony Montes y Raúl Calderón entregaron lo mejor de sí en el escenario, lo que hizo que todos los chavos se divirtieran de principio a fin.
Aunque la velada comenzó a la 1 de la mañana, eso no fue un impedimento para que el lugar se llenara, pues muchos jóvenes estaban deseosos de escuchar la música de la banda.
Además de la música, los presentes disfrutaron de la música y buen humor de Los Románticos de Zacatecas, quienes cada vez que tenían la oportunidad decían algo que arrancaba las carcajadas de todos.
Algunas de las melodías que tocaron fueron "Cíclope", "Aunque ya no me quieras", "En este melodía", "Muchacha", "Volver a quererte" y "Nuestro amor", entre muchas otras.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad