Saturday 21 de January de 2017

Roban 600 mil pesos en joyas

     14 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La policía municipal llegó para tomar conocimiento.
La policía municipal llegó para tomar conocimiento.

ZACATECAS.- Una joyería ubicada en el Centro Histórico, frente a Catedral, fue robada probablemente durante la madrugada de este lunes.
El atraco fue descubierto a las 11 de la mañana cuando la encargada de abrir el establecimiento llegó y halló la puerta abierta.
De inmediato reportó el robo al Servicio de Emergencias 066 y casi de inmediato llegaron policías municipales y agentes ministeriales para tomar conocimiento del hecho.
La encargada de la tienda refirió que posiblemente no cerraron bien la puerta la noche anterior a cerrar el establecimiento, ya que no estaba forzada la cerradura por lo que los amantes de lo ajeno no desaprovecharon la oportunidad y robaron gran parte de las joyas que estaban en exhibición.
El monto del hurto se estima en aproximadamente 600 mil pesos en especie por lo que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público contra quien resulte responsble.
La joyería Platería Liliart está ubicada en la avenida Hidalgo número 95, frente a Catedral.
La Policía Ministerial del Estado (PME) ya inició la averiguación correspondiente para dar con los presuntos responsables del robo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad