Monday 16 de January de 2017

Roban a Holanda

Roban a Selección de Holanda en Morelia

     20 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
.
.

MORELIA, MICH.-  El vocero de la Selección de Holanda Sub-17, confirmó el domingo el robo en las habitaciones que ocupan en el hotel de concentración, hecho que sucedió mientras se trasladaban al Estadio Morelos para el partido ante el Congo, que ganó 1-0, en la jornada inaugural de la Copa del Mundo México 2011.
Tonny Dijkhuizen hizo una breve declaración a la prensa, en la entrada del hotel, donde están también hospedadas las representaciones de Congo, Corea del Norte y México.
“Lo sentimos mucho, estamos en contacto con FIFA y la policía local. Ya presentamos la denuncia y la policía ya empezó la investigación”, declaró Dijkhuizen.
Al ser cuestionado qué fue lo robado y a cuánto asciende el monto, respondió que “todo lo demás corresponde a la policía”.
Los “amantes de lo ajeno”, también hicieron su aparición en la sala de prensa del Estadio Morelos, donde se llevaron una computadora portátil, una cámara de video y dos lentes para cámara fotográfica”.
Debuta Brasil
El tricampeón del Mundo Sub-17, la selección de Brasil, abrirá su participación en el Grupo F del mundial de la especialidad México 2011 cuando este lunes en el Estadio Omnilife se mida al debutante equipo de Dinamarca.
El Scratch du Oro, que en cada evento es favorito para ganar el título, iniciará su camino a la esperada final frente a un cuadro nórdico que por primera vez jugará un certamen de la especialidad.
Brasil, además de tener elementos que lo avalan como uno de los candidatos para obtener el título, en la Perla Tapatía prácticamente fungirá como local gracias al cariño de los mexicanos por el cuadro sudamericano.
La Verdeamarella no tendrá un duelo sencillo a pesar del debut del equipo danés en esta competencia.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad