Saturday 21 de January de 2017

Roban a tres escuelas

     12 Dec 2011 14:26:02

A- A A+

Compartir:
La escuela María R Murillo fue robada por segunda ocasión.
La escuela María R Murillo fue robada por segunda ocasión.

ZACATECAS.- Este fin de semana las escuelas se volvieron una mina de oro para los "amantes de lo ajeno” y es que en el transcurso de estos días al menos tres escuelas fueron robadas, incluso una de ellas por segunda ocasión.

Este lunes los pequeños de los jardines de niños Julia Salazar ubicado en la Avenida México y el Miguel Auza ubicado en la colonia La Minera suspendieron sus clases debido a que amantes de lo ajeno robaron y las autoridades pidieron que se suspendieran las actividades para iniciar las investigaciones.

Asimismo, el pasado sábado en la escuela María R Murillo ubicada en la colonia Felipe Ángeles los ladrones robaron cinco mil pesos y otra computadora, cabe mencionar que en esta escuela ya se había suscitado otro robo los primeros días de este mes donde se robaron todo el equipo del aula digital.

Ante esta ola de robos, las autoridades solo pueden intensificar sus rondines, ya que no pueden ingresar a las instituciones, dijo Antonio Valdez Sáenz, comandante de la policía municipal capitalina.

También dijo que la comisión de prevención del delito ha hecho una serie de recomendaciones a las instituciones educativas entre las que se encuentran de que cada escuela tenga su velador permanente a fin de evitar los robos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad