Thursday 23 de March de 2017

Roban armamento a policías en Michoacán

     11 Aug 2011 18:12:33

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Dos armas de grueso calibre, entre ellas un rifle Galil fueron robados por desconocidos que rompieron el cristal de una patrulla en el estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte, los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), cuyos nombres no fueron proporcionados, dejaron la unidad oficial con número económico 031 en el estacionamiento de un centro comercial, mientras ingresaban a éste para realizar algunas compras.

Al salir, los vidrios de la patrulla estaban rotos y sus armas de cargo habían desaparecido, por lo que de inmediato dieron la alerta a sus superiores.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en compañía de peritos criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias del caso e integraron la averiguación previa penal, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad