Tuesday 17 de January de 2017

Roban cableado en secundaria técnica; se quejan con el alcalde

     22 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Docentes de la secundaria técnica número 52 Alfonso Medina de la comunidad  José María Morelos y Pavón denunciaron el robo del cableado de cuatro salones y el registro subterráneo, con un daño superior a los 20 mil pesos.
Los profesores solicitaron al alcalde perredista, Mario Alberto Ramírez, su colaboración para dar más seguridad a la institución.
Además, pidieron el apoyo del primer edil para  que realice de nueva cuenta las instalaciones de cable y así los alumnos puedan recibir sus clases de manera normal.    
Ramírez Rodríguez lamentó la situación, pues en el barrio Independencia, ya se robaron más de 20 medidores, también durante el fin de semana pasado.
Para apoyar a la institución educativa, el presidente municipal dijo que  Vicente Ramírez, encargado del Alumbrado municipal, estaría a su disposición para realizar los levantamientos técnicos correspondientes e instalar lo más pronto posible el cableado.
Los maestros informaron que realizarán la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable ante el Ministerio Público.    
El presidente municipal dijo que el robo del cable se realiza para después venderlo “al kilo”.
Pidió a los vecinos estar alertas y denunciar posibles anomalías al 066.   
El también exdiputado local destacó que el robo de cable  es muy costoso, no sólo para la administración, sino también para las escuelas y los particulares.          

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad