Wednesday 18 de January de 2017

Roban cerca de $280 mil en equipo de cómputo en primaria

     28 Nov 2011 12:44:13

A- A A+

Compartir:
Las autoridades acudieron al llamado de la primaria.
Las autoridades acudieron al llamado de la primaria.

ZACATECAS.- Este fin de semana occurrió un robo en la escuela primaria María R. Murillo, ubicada en la calle Bugambilias del fraccionamiento Felipe Ángeles.

Fue hasta este lunes que los maestros encargados del aula digital se percataron que estaba vacío, de inmediato reportaron los hechos a las autoridades y pusieron su respectiva denuncia en el Ministerio Público.

Por desgracia para la institución, no se tiene sistema de vigilancia y el velador sólo labora con cierto horario, por lo que los presuntos ladrones aprovecharon para cometer su atraco.

Los ladrones forzaron la cerradura del aula digital y una vez que lograron entrar sacaron más de 20 equipos de cómputo, pantallas, pizarrones digitales, entre otras cosas.

Luego de que los maestros reportaran el robo acudieron policías preventivos a la escuela, se entrevistaron con el director y le hicieron algunas recomendaciones para evitar un futuro atraco.

De igual manera acudieron policías ministeriales quienes iniciaron las investigaciones para intentar dar con el paradero de los delincuentes o por lo menos de las cosas robadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad