Tuesday 17 de January de 2017

Roban dos sujetos un negocio

     7 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- La mañana de este jueves, un par de sujetos armados amagaron y robaron un establecimiento ubicado en el Parque Industrial La Plata.
Según reportes de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), aproximadamente a las 11:30 de la mañana se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 066, en el que se solicitaba ayuda de las autoridades porque había ocurrido un robo a mano armada en el parque industrial.
De inmediato los operadores lo canalizaron a la policía municipal y se mandó una patrulla a corroborar el reporte.
Al llegar, los oficiales atendieron al afectado quien les explicó que entraron dos sujetos armados, lo amagaron y luego cometieron el robo.
Los hechos ocurrieron en el número 1 del libramiento de la carretera de Tránsito Pesado, en el interior del complejo industrial.
No se precisó la cantidad del robo, pero los oficiales recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia en contra de quien resulte responsable.
Luego, los uniformados montaron un pequeño operativo para buscar a los presuntos delincuentes aunque no los encontraron.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad