Wednesday 18 de January de 2017

Roban más de 15 autos en lo que va del mes

Los amantes de lo ajeno no paran

     21 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Las unidades fueron hurtadas a plena luz del día.
Las unidades fueron hurtadas a plena luz del día.

Más de 15 vehículos han sido hurtados en el municipio, algunos fueron robados frente a los hogares de los propietarios mientras que otros con lujo de violencia.
Los robos se originaron desde el primero de diciembre y los amantes de lo ajeno se han llevado camionetas de lujo, automóviles de modelos recientes y a otros los desmantelaron y dejaron en diferentes calles.
En otros casos los ciudadanos fueron amenazados de muerte y los amagaron con armas de alto calibre para luego abandonarlos en despoblado y evitar que denuncien los hechos, tal es el caso en recientes días de tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
También empleados de otras empresas han sido víctimas de robo, afortunadamente algunos se percataron de los individuos que les robaron sus accesorios pero lamentablemente no interpusieron su querella ante las autoridades.
Algunos hurtos ocurrieron en pleno centro de la ciudad como en la calle Lázaro Cárdenas y uno más en la colonia Industrial.
No sólo camionetas y vehículos fueron robados, sino también motocicletas que se las llevaron cuando estaban estacionadas.
Algunas fueron recuperadas por los afectados, quienes informaron de los hechos; sin embargo quedaron en libertad los sujetos que las portaban “porque argumentaron que las compraron”.
También fueron detenidos varios sujetos por  intentar abrir los vehículos pero fueron puestos en libertad porque no fueron detenidos en fragancia del delito.
Algunas unidades fueron recuperadas por agentes de la Policía Ministerial pero estas quedan a disposición del titular quien se encarga de realizar las investigaciones pertinentes, por lo general son trámites engorrosos que también causan problemas a los dueños de las unidades.
Pero es necesario que los agentes ministeriales recuperen las unidades hurtadas porque afectan el patrimonio familiar.
Cabe recordar que en marzo de este año un gran número de vehiculos fueron reportados como robados en la Subprocuraduría  Regional de Fresnillo, esto, producto de una fuerte balacera que se registró en diferentes puntos de la ciudad.
En el hecho presuntos delincuentes sustrajeron más de 50 unidades a sus respectivos dueños de violencia, horas más tarde algunos fueron recuperados algunos autos y muchos otros tardaron días en encontrarlos.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad