Friday 20 de January de 2017

Roban negocios y una camioneta

Fue detenido un individuo

     18 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- En menos de una semana se registraron tres robos a comercios y el de una camioneta.
La Dirección de Seguridad Pública informó que el primer robo se cometió en un negocio establecido en la calle Genaro Codina, en el que un sujeto se metió hasta donde está la caja registradora y sacó el efectivo.
Fue descubierto por la encargada, por lo que se echó a correr, pero fue alcanzado por policías municipales a la altura de los semáforos ubicados en la calle Aréchiga.
El segundo atraco fue en la colonia Sombreretillo, se robaron tres borregos y una motosierra del domicilio de José Antonio Quirino Reyes, de 58 años, los presuntos delincuentes rompieron un candado y sacaron los animales y la motosierra, no se ha dado con los ellos.
El tercero de los robos, según explicaron fuentes oficiales, fue a la altura de la avenida Hidalgo en un negocio de carnes frías, unos sujetos abrieron un vehículo, propiedad de Ana Isabel Monje, de 26 años, y sustrajeron varios artículos como accesorios de la camioneta, un celular y 5 mil pesos en efectivo, también se robaron herramienta, un estéreo y un MP3, todo el botín está valuado en miles de pesos.
Por último, fue el robo de una camioneta que estaba estacionada en la Plazuela Esmeralda del barrio de la Caridad, era una Toyota, cabina y media, 4X4, modelo 88, con franjas blancas en ambos lados.
El propietario, César Castañeda González, ya interpuso su denuncia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad