Tuesday 24 de January de 2017

Roban vehículo de regidores de Fresnillo

     31 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan Manuel Loera, subprocurador de Justicia del Estado.
Juan Manuel Loera, subprocurador de Justicia del Estado.

FRESNILLO.- Al ayuntamiento le robaron una camioneta para  los regidores; la tenían estacionada en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre).
La unidad había sido asignada al edil petista Osvaldo de León Pinales, de acuerdo con rol que establecieron en el departamento para los vehículos.
Juan Manuel Loera, subprocurador de Justicia del estado, dijo que ya se interpuso la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos.
Explicó, en entrevista para Imagen, que el robo ocurrió el fin de semana y desde que se interpuso la denuncia inició la averiguación para su ubicación.
El contralor Alejandro González refirió que el vehículo es una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, modelo 1999 con número económico 635.
Dijo que la unidad se compró en la administración de José Chávez Sánchez y es una de las dos asignadas a los regidores.
La segunda fue adquirida el año pasado y tuvo un costo superior a los 600 mil pesos; los regidores se turnan para su uso cotidiano.
González expresó que revisarán la manera en que se asignan los vehículos ya que el robo ocurrió el 25 de agosto por la noche, al parecer, en el interior de las instalaciones de la  Fenafre.
El funcionario dijo que tiene conocimiento de la denuncia  que interpuso la representante legal, Martha Piña, aunque admitió que todavía no se le entrega un documento referente al proceso.
Al respecto, el secretario Enrique Laviada afirmó que aún no tenía conocimiento de las condiciones del parque vehicular.

Hay más robos
Juan Manuel Loera informó que al momento se tienen 15 averiguaciones previas por robos de vehículos en inmediaciones de la feria.
Explicó que los expedientes se integraron, en su mayoría, en las instalaciones de la Fenafre donde hay una agencia del Ministerio Público.
Las unidades robadas son pick ups pequeñas y automóviles Nissan y Toyota que estuvieron estacionados en las calles aledañas a las instalaciones de la Fenafre.
El subprocurador solicitó a la gente usar medidas de seguridad como alarmas y bastones en los coches o bien, dejarlos en sitios a la vista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad