Sunday 22 de January de 2017

Robaron al 2x1

     27 Jul 2011 17:09:54

A- A A+

Compartir:
Los ladrones sacaron una escalera del fondo de la tienda de ropa para poder brincarse.
Los ladrones sacaron una escalera del fondo de la tienda de ropa para poder brincarse.

GUADALUPE.- Ladrones entraron como “Juan por su casa” en dos locales comerciales de la calle Guerrero entre 5 y 6 de la mañana; les roban celulares, dinero en efectivo y una laptop.
Armando Gaitán propietario de un local de nutrición, fue el primero en percatarse del robo y llamó al servicio de emergencias 066, aproximadamente a las 7 de la mañana.
De inmediato acudieron policías municipales al local marcado con el número 14-B, al cual le rompieron los candados para introducirse.
El locatario se percató que le habían tomado una computadora portátil y unos lentes graduados de uso particular; no conformes con eso se brincaron al local vecino y ahí también hicieron de las suyas.
Las empleadas de la tienda de ropa La Estrella del Ahorro, se percataron de que los presuntos ladrones tomaron un aproximado de 200 pesos y dos celulares, uno de ellos se les cayó cuando se brincaron de nueva cuenta para salir por el primer local.
Los ladrones sacaron una escalera del fondo de la tienda de ropa para poder brincarse, ya que la cortina estaba cerrada con llave.
Los dueños de los locales afectados ya interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.
Armando aseguró que no es la primera vez que lo roban, en un local que tiene sobre la calle Luis Moya, lo asaltaron con un cuchillo en dos ocasiones.
En la primera le robaron 7 mil pesos y tres celulares; en la segunda ocasión le robaron 5 mil 500 en efectivo y 2 mil 600 en tarjetas de celular.
“Por la noche los policías ya no hacen ni si quiera acto de presencia, en el día hay hasta 2 o 3 patrullas mandando mensajes y platicando sobre la calle, pero en la noche no hay ni uno solo” reafirmó Armando en un tono molesto.
No sólo los locatarios afectados piden gran atención a las autoridades, sino los aledaños también exigen mayor seguridad por la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad