Friday 20 de January de 2017

Roberto Carlos anuncia su retiro del futbol

     2 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MAJACHKALÁ, RUSIA.- El lateral brasileño Roberto Carlos, quien todavía es parte del Anzhi de la Liga Premier de Rusia anunció su retiro del futbol, tras poco más de dos décadas como profesional.
Medios locales indicaron que el jugador amazónico tomó la decisión a sus 39 años de edad y planea tener partido de despedida entre el Anzhi y Real Madrid, conjunto con el que tuvo su mejor época.
“Ya he mantenido conversaciones para la disputa del partido (de despedida) entre el Real Madrid y el Anzhi”, declaró Roberto Carlos a la prensa local.
El lateral izquierdo espera que su duelo del adiós se pueda disputar en la localidad rusa de Daguestán aunque por el momento se desconoce en que fecha se podría disputar el encuentro.
Aunque ya decidió no continuar con su trayectoria como futbolista, el sudamericano no se alejará del todo del balompié ya que piensa ser dirigente del Anzhi, así como colaborador del estratega Guus Hiddink.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad