Thursday 19 de January de 2017

Robo de identidad

Paul Allen es víctima de robo de identidad

     28 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Un militar obtuvo una tarjeta de débito a nombre de una de las personas más ricas del mundo. Un militar obtuvo una tarjeta de débito a nombre de una de las personas más ricas del mundo.
  • . .
Imagen de


PITTSBURGH, PENSILVANIA.- Un plan tramado por un soldado estadounidense para defraudar a uno de los hombres más ricos del mundo concluyó con su detención por el FBI.
En una acusación penal difundida, los investigadores federales sostienen que Brandon Lee Price cambió la dirección de una cuenta bancaria de uno de los fundadores de Microsoft, Paul Allen, y logró que le fuera enviada a su domicilio una tarjeta de débito para que pudiera usarla a fin de pagar una cuenta morosa del Banco de las Fuerzas Armadas, así como sus gastos personales.
Price llamó en enero a Citibank y cambió la dirección de una cuenta a nombre de Allen de Seattle a Pittsburgh.
Tres días después, volvió a llamar para indicar que había perdido su tarjeta de débito y pidió que le enviaran una nueva, escribió un investigador federal en una denuncia presentada en febrero.
La tarjeta fue usada para intentar realizar un giro por 15 mil dólares en Western Union y para efectuar un pago de 658.81 dólares por un crédito del banco de las Fuerzas Armadas el día que se activó la tarjeta, según la denuncia.
Una cámara de seguridad grabó a Price cuando intentaba comprar en una tienda de videos y en otro establecimiento, según las autoridades.
Los investigadores descubrieron que Price figuraba en una lista de ausentes sin permiso y que era buscado como desertor, dijeron en la denuncia.
Fue detenido el 2 de marzo y seguirá encarcelado a no ser que el ejército se haga cargo de su persona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad