Saturday 21 de January de 2017

Robo en Colinas del Padre

     6 Jun 2011 16:11:31

A- A A+

Compartir:
Policías Ministeriales acudieron al lugar de los hechos
Policías Ministeriales acudieron al lugar de los hechos

ZACATECAS.- Presuntos ladrones alarmaron a los vecinos de la colonia Colinas del Padre primera sección, un hombre los encontró en su casa, forcejeó con ellos, le lastimaron el brazo y se fugaron.

El hombre iba llegando con su esposa a su casa marcada con el número 201 ubicada en la calle Cerro de la Bufa esquina con Cerro del Padre.

Se disponía a abrir la puerta para entrar y escucho un celular sonando dentro de la casa, cuando abre la puerta, una mano lo tomó del brazo izquierdo.

El dueño de la casa forcejeo con el presunto, lo golpearon del brazo y las cosas se revirtieron, cuando el afectado tomó de un brazo a uno de los presuntos, por lo que para liberarse lo mordieron.

Después del forcejeo los presuntos ladrones salieron disparados con rumbo al Ojo de Agua de la Palma.

Vecinos que se percataron de los hechos de inmediato llamaron al servicio de emergencias 066, al lugar acudieron policías municipales, un policía se quedó con los afectados mientras que otros se emprendieron la búsqueda de los maleantes.

El dueño de la casa escucho que el policía que se quedó con él, le informaban que ya habían atrapado a los dos presuntos ladrones.

Cuando suben las patrullas le corroboran que fue falsa alarma, que no atraparon a nadie.

Por lo que no conforme el afectado, llamó a la policía ministerial para denunciar lo ocurrido.

Aproximadamente siete unidades de la policía ministerial acudieron para recabar información de los hechos.

Dentro de la casa encontraron dos chamarras, una con camuflaje y la otra negra, así como una mascara en forma de calavera.

En el camino de su huida encontraron dos fundas de pistola con emblemas de una corporación pero no precisaron a que corporación pertenecían.

Con esta, ya son tres ocasiones en las que el hombre y su esposa son victimas de los amantes de lo ajeno, la primera fue en diciembre del año pasado, la segunda en abril, para las vacaciones y debido a ello, tomó la decisión de regresarse al Distrito Federal, de donde es originario.

Vecinos se quejaron de que no es la primera vez, “mínimo nos han robado una vez a cada uno”, agregó uno de ellos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad