Thursday 23 de March de 2017

Rocío desea reflejarse en unos ojos azules

Busco novio

     14 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
Imagen de


Rocío se describe a sí misma como una persona risueña, simpática, hiperactiva, buscadora del conocimiento, y en las relaciones interpersonales gusta de la charla amena. Dice no ser celosa y le irrita el que las personas no respeten límites.
Estudia Criminología por su curiosidad en saber, dijo a Imagen, “qué tan perversos somos”.
La pareja ideal para Rocío es un hombre rubio y alto, de alrededor de 1.70 metros, con color de ojos de preferencia azul y que sea simpático, sepa distinguir entre el tiempo del estudio y de la diversión.
Que no la cele ni le limite la convivencia con sus amigas; sea fiel y no guarde rencores; y aunque detallista, sea bien administrado.
La escena en la que ella se proyecta con su pareja ideal sería disfrutando de una deliciosa comida gourmet, de preferencia china o italiana en un buen restaurante.
“Me gusta que me sorprendan”, dice y se visualiza disfrutando de la conversación para conocerse mejor, pero prefiere que él no tenga el mal gusto de hablar de sus ex.

Si la quieres conocer, escríbenos a buzonbusconovi@gmail.com

Edad: 21 años
Estatura: 1.48 mts.
Estudia: Licenciatura en
Criminología
Música: Rock pop. Su artista favorito es The Rasmus, una banda de rock finlandesa en la que confluye lo sinfónico con lo gótico.
Color: Rojo

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad