Thursday 23 de March de 2017

Rock con Enjambre

Los fresnillenses hacen cantar a sus seguidores

     28 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • Los fresnillenses demostraron por que son una de las bandas de rock más importantes de México. Los fresnillenses demostraron por que son una de las bandas de rock más importantes de México.
  • Enjambre agradeció el apoyo de los zacatecanos. Enjambre agradeció el apoyo de los zacatecanos.
  • El público esperaba con ansias la salida de la banda. El público esperaba con ansias la salida de la banda.
  • Los hermanos Navejas fueron influenciados por la música de su padre. Los hermanos Navejas fueron influenciados por la música de su padre.
  • Interpretaron sus grandes éxitos. Interpretaron sus grandes éxitos.
  • Fue uno de los shows más esperados por los jóvenes. Fue uno de los shows más esperados por los jóvenes.
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
Imagen de


“Muchas gracias Zacatecas; es la ciudad más bonita del mundo”, declaró, el vocalista Luis Humberto Navejas, después de concluida la canción Reflejo, tema con la que la banda fresnillense de rock alternativo Enjambre abrió su tan esperado concierto en Plaza de Armas la noche de ayer.
Los gritos de euforia no se hicieron esperar.
La gente cantaba cada uno de sus temas, los cuales fueron tomados de los cuatro discos que lleva en su carrera, como Intruso, Cobarde, Elemento, Cámara de Faltas, Impacto, La Duda, El Ordinario, Viceversa y Ciencia de Lluvia.
Pero sin duda fueron Madrugada, Dulce Soledad, Somos Ajenos, Visita y Manía Cardíaca, las más populares y coreadas.
Sin inconvenientes y dejando un buen sabor de boca, estos oriundos de Fresnillo supieron entretener a sus paisanos, se retiraron sin objeción alguna y dejando ver porqué son una de las agrupaciones líderes en el rock mexicano actual.
Felices de estar en Zacatecas
Ya en conferencia de prensa, el grupo mencionó estar contento de visitar su tierra, y aún más por poder participar en el Festival Cultural y ver la aceptación que tienen en su propio lugar de origen,.
“Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero hemos visto todo lo contrario con nosotros”, comentó Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda.
Además dijeron estar orgullosos de representar a Zacatecas, ya no solo nacionalmente, también a un nivel internacional, y hablaro de cómo han ido evolucionando de ser una agrupación independiente y tocar en pequeños bares, a tener conciertos en el Vive Latino y el Palacio de los Deportes, con localidades agotadas, aparte de giras fuera del país, como Argentina, que fue el último que visitaron.
Aceptaron estar satisfechos de hasta donde han llegado, ya que aseguran no ha sido fácil, y que seguirán buscando la innovación para el futuro.
Asimismo reconocieron que parte de su formación músical, que es característica por su sonido retro, es debido al padre de los hermanos Navejas, tres integrantes de grupo, quien también es músico y a quien escuchaban cuando eran pequeños.
Admitieron no tener presión alguna por parte de la disquera; al contrario, ésta les permite trabajar en libertad, como cuando eran independientes, y acerca de la composición de sus letras, el vocalista dijo que variaban dependiendo de la situación en la que estén en el momento de componer.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad