Thursday 19 de January de 2017

Rock en El Mineral

Hacen vibrar a los amantes del rock alternativo

     21 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Interpretaron sus mejores temas. Interpretaron sus mejores temas.
  • El público disfrutó de la tocada. El público disfrutó de la tocada.
  • La banda fresnillense se lució ante sus fans. La banda fresnillense se lució ante sus fans.
Imagen de


Miles de jóvenes acudieron al Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 para presenciar el concierto de una de las agrupaciones más queridas del momento, tanto en El Mineral como en la República Mexicana, Enjambre, banda orgullosamente fresnillense.
Desde temprana hora, los asistentes llegaron para ganar lugar en primera fila y compartir esta experiencia entre amigos, y sobre todo, brindarle su cariño y apoyo a cada uno los integrantes que en conjunto se han ganado el respeto de los mexicanos y han sido consolidados como uno de los grupos favoritos de rock alternativo.
A las 10 de la noche, Luis, Rafael y Julián Navejas, junto con Javier Mejía y Ángel Sánchez comenzaron su extraordinaria presentación con el tema “Atentado”, y posteriormente tocaron “Intruso” y “Ausencia de cocina”.
Las chicas y chicos no pararon de gritar y corear cada una de las canciones, entre las que destacaron “La duda”, “Dulce soledad”.
A éstos le siguieron “Mujer en la caja”, “Néctar”, “Ojos tristes”, “Cambiante”, “Visita”, “Madrugada” y “Daltónico”.
Enjambre sintió la buena vibra de los fresnillenses y visitantes de otros estados vecinos, y por ello, al igual que lo hacen en cada una de sus presentaciones, entregaron toda su alma sobre el escenario.
En este viaje musical no pudieron faltar “Cobarde”, “Sanguijuela”, “Eliza mi hortaliza”, “Enemigo”, “Ciencia de la lluvia”, “Enemigo” y “Amenaza”, que se desprenden de su disco “Daltónico”.
En esta noche especial, Enjambre presentó por primera vez en esta ciudad “Somos ajenos”, primer sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico “Huéspedes del orbi”, que sale a la venta el 4 de septiembre.
La euforia de los asistentes relució en todo su esplendor cuando se escucharon los primeros acordes musicales de “Manía cardiaca”.
La agrupación se despidió de sus paisanos y quedó impresionada al ver la respuesta del público, que los sigue consagrando como ídolos de su tierra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad