Tuesday 17 de January de 2017

Rodarán la película Raid

Será grabada en Zacatecas y Guadalupe

     5 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El próximo viernes iniciarán las grabaciones de la película Raid, cuya producción, dirección y actuación será totalmente zacatecana.
El anuncio oficial lo hará hoy el productor Guillermo Zapata, de Neoempirie, empresa  que junto con Casa Productora Caligari se lanza a la aventura de producir esta película que tendrá varios escenarios en localidades de Zacatecas y Guadalupe.
Sin dar muchos detalles, Zapata comentó a Imagen que es todo un reto el que se avecina, pero que confían en demostrar que el talento de los actores, muy jóvenes la mayoría, puede dar para que se logre un producto de calidad.
Amable en su trato, el productor adelantó que esperan tenerla lista para la última semana de abril o a más tardar en la primera semana de mayo.
La finalidad, destacó, es que pueda entrar a participar en algunos festivales que cierran convocatoria por esos días precisamente.
“La invitación es para que hoy en la Cineteca Zacatecas se puedan enterar de todos los detalles de esta producción que, esperamos, sea del agrado del público y se aprecie el esfuerzo que se hace por impulsar el talento zacatecano”, explicó Guillermo Zapata.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad