Thursday 23 de March de 2017

Rodean a Obrador cientos de personas

     26 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Acudió gente que sólo quería conocer al candidato de vista.
Acudió gente que sólo quería conocer al candidato de vista.

Parecía una entrega de apoyos de gobierno o una gran manifestación social. En realidad eran los fieles seguidores de un candidato a Presidente del país.
Desde lejos lo único que se alcanzaba a observar en la plaza Goitia y la Avenida Hidalgo eran cientos de sombreros de campesinos y exbraceros.
Hacia viento frío, en momentos calentó el sol, y había que buscar un punto para estar entre sombra y sol. Aunque se olvidaba el tiempo con la espera del arribo del presidenciable Andrés Manuel López Obrador.
El Foro Relaciones Internacionales y Comunidades Mexicanas en el Exterior sólo fue un pretexto para verlo, comentaba un grupo de campesinos sentados en las escalinatas del Teatro Calderón, sede del evento.
Llegó la primer sorpresa del día: la exmandataria Amalia García ingresó al recinto acompañada de su hija, la senadora Claudia Corichi. Nadie lo esperaba. Minutos antes había entrado el exgobernador priísta Arturo Romo. Para complementar el trío de exgobernadores llegó Ricardo Monreal.
 Apenas puso un pie fuera de su camioneta Blazer color blanca, López Obrador fue acorralado por la muchedumbre.
Las primeras palabras de López Obrador cuando bajó fueron: “me da gusto, repito, me da gusto estar aquí con ustedes en este foro, en un ambiente de unidad”.
 




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad