Friday 24 de March de 2017

Rólate esa pomada

Ups

     28 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Si de productos típicos se trata, hay que ver la artesanía huichola, y bueno, otros productos más bien medicinales y que en el mundo real serían ilegales, pero en el de la tolerancia y la chochez son bien recibidos.
Qué les parece que en uno de los stands huicholes (chéquense el globalizado término) del Portal de Rosales se ofrece pomada de peyote para las odiosas reumas.
Ahí puede ver uno el anuncio en una cartulina brillante y los botecitos con la mágica cura.
La prueba de que no hay pex con el menjurje se vio cuando integrantes de la Banda Sinfónica de la Marina pasaron por ahí cuando se andaban paseando y no dijeron ni pío.
Y por cierto, los músicos no sólo impusieron con su magnífica interpretación en el concierto de ayer de Plaza de Armas, sino también por los chicos pistolones que cargaban mientras paseaban por el Centro Histórico y apreciaban la arquitectura zacatecana.
Y volviendo al asunto de las reumas, ya lo sabe, si ya anda chocheando, en el Portal de Rosales está la cura para las dolencias... físicas.


Divertido y medio malviajado espectáculo dio una chica de Servicio al Turista cuando se subió a una motocicleta, pues al parecer, el asiento estaba demasiado caliente para su retaguardia, por lo que comenzó a hacer sonidos no aptos para menores de edad.
Los turistas que pasaban por el Teatro Calderón, donde ocurrió la escena, no tardaron en escuchar los quejidos de la chica, y entre risas o asombro, sólo se limitaban a mirar el show que, de haber sido sólo sonido, les hubiera elevado aún más la temperatura.
Después de unos minutos de malas interpretaciones, la joven muy apenada arrancó la motocicleta y se perdió entre las calles ante la vista de todos.


La tranquilidad regresó a la sala de prensa del Festival Cultural Zacatecas 2011, pues así como desapareció antier el cable retorcido del teléfono, robado por las manías de una mente ídem, del mismo modo apareció.
Las circunstancias de su regreso son desconocidas, pero en todo caso ya podrán hablar a la policía para denunciar el hecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad