Saturday 21 de January de 2017

Romano se pone ultimátum

     14 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- No hay más para el argentino Rubén Omar Romano, quien aseguró que si el sábado no sale con un resultado positivo de la visita a Pachuca, se hará a un lado de la dirección técnica del Atlas.
“Si mi equipo no saca un resultado positivo yo daré un paso al costado, por respeto a los dirigentes y a los aficionados. Hay que saber que, más allá del apoyo que tengo, creo necesario que si el resultado no es positivo dar un paso al costado”, dijo.
Explicó que en caso de que no logre su objetivo no tiene nada ya qué hablar con los dirigentes del conjunto tapatío, ya que la decisión de dejar al club está tomada.
“No necesito platicarlo con nadie, mis dirigentes saben que no los quiero perjudicar. Agradezco el apoyo, pero si hay otro resultado negativo volveríamos a caer en lo mismo de que si voy a salir o no”, expresó.
Aceptó que él es el responsable directo de la crisis que atraviesa la Furia Rojinegra debido a decisiones erróneas, como la elección de los refuerzos, que no han dado lo que se esperaba de ellos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad