Wednesday 22 de March de 2017

Romántico enlace de Paulina y Efraín

Se casaron bajo las leyes del hombre

     16 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Se prometieron amor eterno. Se prometieron amor eterno.
  • Lenin Borjón, Mague Whitehead, Zu Quintanar y Adriana Román. Lenin Borjón, Mague Whitehead, Zu Quintanar y Adriana Román.
  • Sus amigos y familiares les desearon lo mejor. Sus amigos y familiares les desearon lo mejor.
  • Se prometieron amor eterno. Se prometieron amor eterno.
Imagen de


Sobre unas actas matrimoniales, Paulina Vargas Whitehead y Efraín Bañuelos Rojas firmaron su historia de amor para vivir felices el resto de sus vidas.
Luego de que su amado le propuso matrimonio, la novia preparó con dicha y felicidad cada uno de los detalles para el gran día, apoyada siempre por sus papás, Edna Leticia Whitehead y Pablo Vargas Castañón, quienes le desearon lo mejor de la vida en este nuevo sendero que comienza.
De igual manera, Margarita Rojas le dio la bendición a su hijo en este día tan importante en su vida para que viva feliz junto a su pareja y su hogar esté lleno de bendiciones y buena vibra.
La Quinta Jacaranda abrió sus puertas para que los  enamorados hicieran su entrada triunfal y llegaran a la mesa principal, donde ya los esperaba el juez.
Atentos a los reglamentos de la ley del hombre, Efraín tomó la mano de Paulina y se comprometió a amarla y respetarla todos los días de su vida.
Al firmar las actas correspondientes, los novios fueron declarados marido y mujer, recibiendo el fuerte aplauso de los asistentes y sellando este momento cumbre con un romántico beso.
 Como testigos fungieron Lenin Borjón, Sara Fraire y Gloria Pulido.
Luego, los esposos invitaron a sus familiares y amigos a compartir el vino y el pan en un ambiente donde reinó la hermandad, el amor, la amistad, y sobre todo, los buenos deseos.
Felices por hacer uno de sus sueños realidad, Paulina y Efraín abrieron la pista al bailar el tradicional vals, uno de los instantes más emocionantes y bellos de la tarde.
Los invitados bailaron, convivieron y pasaron un rato agradable acompañados de las melodías musicales interpretadas por un grupo versátil.

david_soto@imagenzac.mx


 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad