Thursday 19 de January de 2017

Romántico enlace de Paulina y Efraín

Se casaron bajo las leyes del hombre

     16 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Se prometieron amor eterno. Se prometieron amor eterno.
  • Lenin Borjón, Mague Whitehead, Zu Quintanar y Adriana Román. Lenin Borjón, Mague Whitehead, Zu Quintanar y Adriana Román.
  • Sus amigos y familiares les desearon lo mejor. Sus amigos y familiares les desearon lo mejor.
  • Se prometieron amor eterno. Se prometieron amor eterno.
Imagen de


Sobre unas actas matrimoniales, Paulina Vargas Whitehead y Efraín Bañuelos Rojas firmaron su historia de amor para vivir felices el resto de sus vidas.
Luego de que su amado le propuso matrimonio, la novia preparó con dicha y felicidad cada uno de los detalles para el gran día, apoyada siempre por sus papás, Edna Leticia Whitehead y Pablo Vargas Castañón, quienes le desearon lo mejor de la vida en este nuevo sendero que comienza.
De igual manera, Margarita Rojas le dio la bendición a su hijo en este día tan importante en su vida para que viva feliz junto a su pareja y su hogar esté lleno de bendiciones y buena vibra.
La Quinta Jacaranda abrió sus puertas para que los  enamorados hicieran su entrada triunfal y llegaran a la mesa principal, donde ya los esperaba el juez.
Atentos a los reglamentos de la ley del hombre, Efraín tomó la mano de Paulina y se comprometió a amarla y respetarla todos los días de su vida.
Al firmar las actas correspondientes, los novios fueron declarados marido y mujer, recibiendo el fuerte aplauso de los asistentes y sellando este momento cumbre con un romántico beso.
 Como testigos fungieron Lenin Borjón, Sara Fraire y Gloria Pulido.
Luego, los esposos invitaron a sus familiares y amigos a compartir el vino y el pan en un ambiente donde reinó la hermandad, el amor, la amistad, y sobre todo, los buenos deseos.
Felices por hacer uno de sus sueños realidad, Paulina y Efraín abrieron la pista al bailar el tradicional vals, uno de los instantes más emocionantes y bellos de la tarde.
Los invitados bailaron, convivieron y pasaron un rato agradable acompañados de las melodías musicales interpretadas por un grupo versátil.

david_soto@imagenzac.mx


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad