Tuesday 17 de January de 2017

Romney acusa a Obama de desmantelar reforma a la ayuda social

     7 Aug 2012 11:51:49

A- A A+

Compartir:
El aspirante presidencial republicano Mitt Romney habla por teléfono mientras sale de una farmacia en la ciudad de Wolfeboro.
El aspirante presidencial republicano Mitt Romney habla por teléfono mientras sale de una farmacia en la ciudad de Wolfeboro.
WASHINGTON.- El republicano Mitt Romney está incrementando sus críticas al presidente Barack Obama al acusarlo de desmantelar la reforma al bienestar social, mientras que los demócratas renuevan sus esfuerzos para pintar al político conservador como un empresario que sólo busca el lucro.   El equipo de campaña de Romney difundió el martes un nuevo mensaje proselitista por televisión en el que fustiga a Obama por eliminar los requisitos laborales de las normas de la asistencia social federal, los cuales son un elemento clave en la reforma de 1996 establecida por el entonces presidente Bill Clinton.   Los republicanos afirmaron en el mensaje que Obama nada más quiere andar repartiendo cheques de la asistencia social y que Romney volvería a establecer los requisitos laborales.   Obama decidió el mes pasado retirar esos requisitos de las reglas para solicitar asistencia social.   La Casa Blanca dice que la decisión de Obama le da a los estados la flexibilidad que pedían para darle más eficiencia al programa. Romney fue uno de los gobernadores republicanos que en 2005 firmaron una carta para pedir una mayor "facultad de dispensa" sobre el requisito laboral.          


Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad