Wednesday 22 de March de 2017

Romney acusa a Obama de quedar corto en sus promesas de 2008

     5 Nov 2012 20:07:16

A- A A+

Compartir:
Romney destacó además que los hispanos han sido afectados por el fracaso de Obama.
Romney destacó además que los hispanos han sido afectados por el fracaso de Obama.

MIAMI, FL.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, acusó hoy al presidente Barack Obama de quedarse muy corto en las promesas de hace cuatro años, y dijo que él tiene un historial real para cambiar el rumbo del país y crear empleos.

En un artículo de opinión publicado en la página de Univisión, Romney dijo que hace cuatro años Obama prometió ser un "presidente no partidista", pero se convirtió en el más partidista, culpando, atacando y dividiendo.

Obama también publicó un artículo en la misma página para acusar a Romney de ofrecer un cambio sólo en palabras.

Romney afirmó que hace cuatro años Obama dijo que se concentraría en la creación de puestos de trabajo, pero en su lugar se enfocó en la reforma del sistema de salud llamada Obamacare, que contribuyó a eliminar empleos.

El exgobernador de Massachussetts recordó que Obama también dijo que la tasa de desempleo sería ahora de 5.2 por ciento "y el viernes, nos enteramos que es de 7.9 por ciento, eso es 9 millones de empleos menos de los que prometió".

Romney destacó además que los hispanos han sido afectados desproporcionadamente por el fracaso del presidente en hacer que la economía vuelva a crecer. La tasa de desempleo de los hispanos se ha mantenido en cerca del 10 por ciento, señaló.

Destacó que él ayudó a poner de nuevo en marcha los Juegos Olímpicos y con una legislatura demócrata, ayudó a que su estado, Massachussetts, pasara del déficit a un superávit, de perder a crear empleos, y de aumentar los impuestos a mejores sueldos.

“Yo sé cómo cambiar el rumbo del país, cómo balancear el presupuesto, cómo crear empleos y cómo aumentar los sueldos. Lograr un cambio genuino no es algo de lo que sólo hablo - es algo que hé hecho”, afirmó.

En cuanto a Latinoamérica, Romney propuso impulsar el comercio y señaló que pedirá al Congreso la Autoridad de Promoción Comercial, un poder que cada presidente ha utilizado o solicitado desde su creación en 1974 con excepción de Obama.

Indicó además que pondrá en marcha una revisión exhaustiva de todas las regulaciones de la era Obama con miras a eliminar o reparar las que están eliminando empleos e hiriendo a las pequeñas empresas, un sector donde consideró que los hispanos son una gran fuerza.

Señaló que logrará lo que el presidente Obama prometió, pero ni siquiera intentó, un acuerdo bipartidista sobre la reforma migratoria.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad