Thursday 23 de March de 2017

Rompe el PRI la alianza con el Panal

     21 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio por terminada su alianza electoral con el Partido Nueva Alianza (Panal) de cara a las votaciones de julio.
El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que la Comisión Nacional Permanente de su partido  autorizó desligarse del que hasta ayer era su aliado junto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En el noticiero de Joaquín López Dóriga, Coldwell explicó que la decisión obedece a un acuerdo amistoso, así como a la necesidad de buscar las fórmulas más competitivas para buscar los cargos de elección.
Luis Castro, presidente nacional del Panal, anunció en el mismo programa que su partido convino competir por separado en las elecciones.
Comentó que con esta decisión se clarificará el panorama electoral del instituto, ya que se abrirán más espacios en la sociedad y atraerán más votos yendo solos que con el PRI y el PVEM.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad