Monday 23 de January de 2017

Rompe Messi récord de goleo en el Barcelona

Se acercan blaugranas a cinco puntos del Real Madrid

     21 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Lionel Messi. Lionel Messi.
  • Lionel Messi. Lionel Messi.
Imagen de


BARCELONA, ESPAÑA.-El argentino Lionel Messi continúa haciendo historia con FC Barcelona y este martes colaboró con un hat trick en la victoria de 5-3 sobre Granada, con lo que, además, se convirtió en el máximo goleador en la historia del club.
Los goles del triunfo, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga de España, fueron obra de Xavi Hernández (4), el argentino Lionel Messi (17, 67 y 86) y Cristian Tello (82), mientras Diego Mainz (55) y el brasileño Guillherme Siqueira (62 y 89), con dos de penal, descontaron para la visita.
Con esto, el Barsa llegó a 66 puntos, para ponerse, momentáneamente, a cinco del líder Real Madrid (71). Granda, por su parte, se quedó con 34 unidades en el décimo quinto peldaño de la clasificación.
Los filipinos trataron de sorprender en el Camp Nou y presionaron a sus rivales una vez que se escuchó el silbatazo inicial, sin embargo, la estrategia no les funcionó y los anfitriones transformaron en su primera llegada, el autor fue Xavi, quien llegó desde atrás para rematar un centro de Messi a los cuatro minutos.
A partir de entonces, Barcelona se convirtió en el único protagonista del cotejo y los visitantes debieron echarse para atrás y esperar algún hueco para poder salir al contragolpe y generar opciones.
Para el minuto 17, Messi incrementó la ventaja, el argentino se encontraba en el segundo palo y recibió el balón de Cuenca para, de primera, mandar el balón al fondo de la red y alcanzar al portugués Cristiano Ronaldo como máximo anotador de la Liga con 32 tantos e igualó las 232 dianas que marcó César Rodríguez como jugador blaugrana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad