Saturday 21 de January de 2017

Rompen plantón

     29 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (ÁNGEL PADILLA) (ÁNGEL PADILLA)
  • Acompañados de un notario, revisaron las instalaciones..(ÁNGEL PADILLA) Acompañados de un notario, revisaron las instalaciones..(ÁNGEL PADILLA)
Imagen de


Un grupo de 20 trabajadores administrativos del Partido Acción Nacional ingresó este lunes a la sede estatal del partido, que se mantenía cerrada desde hace dos semanas debido al plantón del grupo encabezado por Ricardo González.
Una a una, se abrieron las puertas de las oficinas del edificio bajo la supervisión del notario público número 7, Tarsicio Félix.
Las mantas de protesta siguieron en el clausurado acceso principal de las instalaciones del blanquiazul, pero la actividad volvió a los escritorios donde despacha el presidente estatal Pedro Martínez Flores.
“Llegaron a las 11 de la mañana, nos distrajeron y aprovecharon para meterse”, dijo el cabecilla de los jóvenes manifestantes, Ricardo González, quien sigue demandado por el dirigente albiazul en Zacatecas.
Mantuvo su postura de que ganó las elecciones para encabezar las fuerzas juveniles de Acción Nacional en la entidad.
Dijo que espera noticias del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido para reunirse con alguien y resolver la cuestión de la elección fraudulenta, que concluyó con el desconocimiento de su triunfo y dio pie al plantón que mantiene desde hace dos semanas en el exterior del organismo político.
Ricardo Flores Suárez del Real, secretario de Fortalecimiento Interno del blanquiazul, declaró que Pedro Martínez estaba de gira en el momento en que retomaron las actividades en la sede del partido.
Los manifestantes afirmaron que seguirán con el plantón hasta que tengan noticias del CEN panista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad