Tuesday 24 de January de 2017

Ronaldo podrá jugar contra Rusia

El portugués reportará con su Selección rumbo a la clasificatoria

     9 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo se lastimó al ejecutar una media tijera ante el Barcelona.
Cristiano Ronaldo se lastimó al ejecutar una media tijera ante el Barcelona.

MADRID, ESPAÑA.- La lesión que el delantero portugués Cristiano Ronaldo sufrió en el hombro izquierdo no es de gravedad por lo que podrá viajar y concentrarse con la selección de su país para jugar el próximo viernes ante Rusia.
Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el empate 2-2 entre Real Madrid y Barcelona, duelo disputado este domingo en el Camp Nou y en el que el astro luso consiguió dos anotaciones.
Este lunes el jugador recibió en su domicilio la visita de médicos del equipo blanco, quienes lo examinaron y descartaron que padezca una grave lesión, por lo cual no será necesario acudir al hospital y realizarse más pruebas.
Así, CR7 podrá viajar a Óbidos, Portugal, donde se concentrará la selección lusitana para preparar el choque ante los rusos, clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014, y que se llevará a cabo el próximo viernes en Moscú.
Cuatro días después, el 16 de octubre, Cristiano Ronaldo y la "Selecção das Quinas" enfrentarán a Irlanda del Norte, y luego volverá a Madrid para reportar con el cuadro blanco y prepararse para el partido del próximo 20 de octubre contra Celta de Vigo.
Por su parte, Henrique Jones, médico de la Selección de Portugal, aseguró que el jugador del Real Madrid no será forzado a participar en los encuentros clasificatorios.
"Vamos a hacer todo lo posible por recuperar a Cristiano, y creemos que lo podemos recuperar. Pero va a tener una gestión del entrenamiento basada en la observación diaria", declaró.
Además, Jones dio a conocer que el defensa Pepe, del Real Madrid, también presentó molestias en el muslo izquierdo, pero tampoco es de gravedad y su participación con su escuadra nacional no está en duda.
"La situación también requiere de cuidados, pero podrá jugar en Moscú".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad