Saturday 21 de January de 2017

Ronaldo podría no renovar contrato con Real Madrid

     28 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Cristiano dice no sentirse protegido y valorado en el cuadro español. (Archivo)
Cristiano dice no sentirse protegido y valorado en el cuadro español. (Archivo)

MADRID, ESPAÑA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo no aceptará la oferta de renovación de contrato que le tiene preparada Real Madrid, así lo dieron a conocer medios españoles, que aseguraron que el dinero no es el principal factor para convencer al luso.
El diario AS señaló que Ronaldo respetará su actual vínculo hasta el 2015, pero no buscaría quedarse más tiempo en el conjunto “merengue”, que prepara una gran oferta para persuadir al futbolista al final de la presente temporada.
Desde que el pasado mes de septiembre el portugués dijo sentirse triste en la institución madridista, la relación con los seguidores y con la directiva no ha mejorado, situación por la que no aceptaría extender su relación con el club.
Cristiano Ronaldo no se siente protegido y valorado en el cuadro español, a diferencia de sus experiencia en Manchester United, donde la afición siempre le hizo sentir cómodo y jamás se le recriminó su accionar.
Aunque Real Madrid buscaría mejorarle el contrato al jugador con una buena cantidad de millones de euros, a estas alturas a Ronaldo no le basta el aspecto económico y su salida del equipo está latente.
 incluso el conjunto blanco deberá meditar a fondo la problemática del jugador que tiene contrato hasta el 2015.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad