Tuesday 24 de January de 2017

Ronda "fantasma" de Monreal

Pide Saúl no vincular al gobernador Miguel Alonso con su hermano

     30 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

Saúl Monreal Ávila, diputado local del Partido del Trabajo (PT), mencionó que el fantasma de Ricardo Monreal sigue rondando en Zacatecas, y su vínculo al gobernador Miguel Alonso Reyes es sólo una especulación que sigue latente.

En el anterior sexenio también se implicó a Ricardo Moreal Ávila a pesar de que él realiza trabajo como senador de la República, pero eso no debe desviar la atención de los problemas que tiene la exmandataria Amalia García Medina, indicó el ahora legislador con licencia.

Mencionar a Ricardo Monreal es sólo crear una cortina de humo par evadir las responsabilidades que se muestran desde el gobierno, por ello se mantiene vigente el nombre del también exgobernador, dijo Saúl Monreal.

No se debe politizar el tema de la rendición de cuentas ya que se ha vivido en la legislatura, y quien sea culpable de algo tendrá que responder y responsabilizarse de sus actos, por eso no hay que juzgar a la ligera, y mucho menos en vincular a otras personas, mencionó.

Aseguró que en la actual legislatura se nombra también a Ricardo pero negó que haya un acercamiento institucional con el fin de hacerlo parte del trabajo local.

Hay respeto y amistad entre el exmandatario y Miguel Alonso Reyes, pero por un mejor Zacatecas es bueno no mezclar apellidos, por lo que se desmarcó del fantasma Monreal.

Dijo que se hace trabajo partidista y que no acabarán las especulaciones, pero quien mejor juzga es la gente, por eso confió en que no es tan grave la relación que se menciona entre el Gobernador y el Senador Monreal.

Es un personaje vigente en Zacatecas con liderazgo real, por eso su nombre aún se escucha y estará presente en la política local, agregó el diputado Saúl Monreal.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad